28 comentarios en “Nosotros

  1. hola fieras,
    fijense el DATE del server pues esta un dia adelantado (acabo de poner un comment fechado el 24 ene)
    salut

  2. Si tienen 60 personas de las redes sociales posteando, cada uno tiene un promedio de 1000 seguidores de twitter y 500 en facebook, tira 90000 clicks. La pregunta es: ¿alguien lee algo? Cliclear clickeamos todos. Comentar también se puede comentar con respecto a los primeros dos renglones. Hoy por hoy las visitas significan nada más que la compulsión del click. Cuando hagan periodismo de verdad, me avisan y quizá les puedo ofrecer trabajo de verdad. Da pena ver como Mavrakis cosecha enemigos en todos lados.

  3. Buenas, muchachos. Tengo muchas ganas de leer la revista (muchos compañeros blogueros la recomiendan), pero no hay archivo, sumario ni nada. Estaría buenísimo que agregaran algo de eso, sino es imposible tener una vista de conjunto de todo lo publicado hasta ahora.

  4. yo leo. me parece excelente el periodismo que hacen los chicos. Personalmente, te mandaría a la reputísima madre que te parió de ser ellos. Por qué no das la cara, y firmás con tu nombre “Periodista de Verdad”?

  5. Es muy repetitiva y predecible la lateralidad de pensamiento que suelen manejar acá. Tienen una fórmula de “incorrección” muy gastada, prueben con otra cosa. Se sabe que no tienen nada nuevo que decir, pero la burla constante de cosas obvias aburre: ya todos sabemos que las mujeres y los hippies son idiotas, no hace falta que lo recuerden.
    Estos pibes de Greenpeace son tal giles como ustedes en su barquito virtual de lo que ustedes creen que es incorrección.

  6. Mis sensores detectan la recurrencia de temas estadounidenses. Percibo un aire norteamericanista en muchas notas. Me encanta la revista, ojo, y reconozco que me gusta su aire pro yanqui. Sólo me intriga saber por qué. ¿Consideran que EEUU es la capital de la cultura o del universo? ¿Consideran que EEUU es un sitio neutral en relación a las tristes polémicas locales? ¿Consideran que EEUU representa lo nuevo o lo avanzado? Me esperaría que escritores como ustedes miraran hacia Europa, pero me sorprende que miren a Estados Unidos. Quizás soy un dinosaurio. Felicitaciones por la revista.

  7. Cuando ponen una foto, ponga quién carajo la sacó. ¿O forma parte de la estética lúmpen del nombre robar contenido ajeno para hacer una revistita (un blogcito, bah) de mierda?

  8. Buenas, el nuevo theme tiene un bugcito: usa la tipografía Droid Sans (google font) que no tiene versión itálica. Cuando aparece un tag “em” se rompe, porque la renderiza el navegador directamente. Creo que podrían solucionarlo usando un recurso de peso (Droid sí tiene versión bold) para destacar en vez de la italización.
    Si necesitan una mano chiflen.
    Excelente la revista.

    Juan, diseñador web ultrahinchahuevos

  9. Hola! me encantaron algunas notas; no pude leer todas aun. Pero sobre todo me llamo la atencion la nota de Malena Pichot. La verdad, que alguien pudo expresar de manera acertada, lo que vengo pensando de esas “minitas”, que solo logran impregnar aun mas un estereotipo patetico, que solo muestra resentimiento. Quisiera saber quien lo escribio!
    Gracias!

  10. Hola, disfruto mucho de escribir y me gustaría que leyeran lo que escribo y me dieran su opinión al respecto. Existe esa posibilidad?
    Saludos

  11. no soy una estudiosa ni ostento un diploma de periodista colgado en una pared.. Pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que lo que hace Male es humor. Creer que es la abanderada del feminismo es una boludes bah digo la chabona hace humor punto tendrá su postura.. Si no estaría haciendo ensayos o en una academia.. Tu nota destila odio tanto como el que criticas en Malena..

  12. me gustó el eslogan “La revista que humedece/ tu sequedad crónica”

    por lo siguiente:

    es pretencioso. y mueve a risa. mas aun cuando uds juegan el juego utilizando la plataforma wordpress.

    quizás se deba a que es económica.

    si fuese pretencioso como el eslogan y como uds, optaría por un sitio. pero como no lo soy, opté por una plataforma independiente (site)

    ¨la revista que humedece / tu sequedad crónica ¨

    pretencioso el asunto

    nil

  13. demasiada sanata justificando la existencia de la genial genialidad llamada paco. como soporte, nada como mencionar al aburridisimo borges

    Nombre: AA. VV.
    Edad: EE. VV.
    Libro: Revista Paco (WordPress, 2013)
    Temas: Internet. Redes sociales. Autobiografía. Violencia. Cine. Cultura. Política. Entrevista. Deportes.
    Por qué hay que leerla: En 1921, un recién aporteñado Jorge Luis Borges se plegaba junto a sus amigos para escribir, producir, distribuir y promocionar la revista Prisma. Su objetivo era demostrar que existía una versión complaciente de construir objetos culturales de acuerdo a las coordenadas esperables del presente, pero que también existía una posibilidad más sulfurosa ligada a los horizontes del futuro. Prisma era una revista mural; es decir, un pedazo de papel pensado para pegarse en la clandestinidad de la noche a lo largo de cuatro o cinco puntos estratégicos de Buenos Aires. Convertida en un muro de Facebook años antes de Facebook, la teoría de una revista mural era que la interpelación resultaría inevitable y Prisma atravesaría las conciencias de los transeúntes más allá de su indiferencia. No es del todo inevitable imaginar que aquel ánimo de acción, hijo del ímpetu de la juventud pero también de la conciencia de una posición, encontraría hoy en la web su espacio preferencial. Los muros, esos jardines delanteros de los vastos parques donde transitan y se reproducen las subjetividades contemporáneas, se multiplican. ¿Dónde estaría hoy el imaginario staff de Prisma? ¿Mendigando las piadosas monedas de la subvención estatal para producir un espectáculo deficiente, especulador y autocomplaciente en base a sus penosas limitaciones estéticas y mentales? ¿O lanzado a la revitalizadora barbarie de la era digital?

  14. quiero pasarles la gecetiila de una fecha internacional Sahara Suerfers, desde Austria, llega de la mano de Noiseground. Tocan junto a Ararat y Orquesta de Diablos. Donde puedo enviarles la info? gracias. LAura Castellvi

  15. Felicitaciones Monstruos!!! me encanta la revista!!! hiper buena y completa la nota de Arte Erótico “Monstruos” sigan así!!! mucha actitud,. El arte que no trasgrede no es Arte!!!! no deja nada!!! …
    Me pueden pasar un mail para enviarles mi Portfolio de obras de arte erótico!!! gracias!! abrazos!!!

  16. despues del articulo de pablo escobar, revista paco esta a 2 articulos de la revista caras. Una verguenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s