CENSURA!

7433.monkey typing simpsons.jpg .jpg-610x0

Primera Parte

Gabriel D´Elia se contactó con PACO para denunciar un acto de persecución ideológica y censura. No es escritor, pero él ha escrito una novela. Lo siguen miles de personas en Facebook pero la fuerza de su prosa realista -«no es una novela», dice- significó al calor del éxito masivo en la red social más grande del mundo una intifada personal.

Con el espíritu de un Salman Rushdie argentino y la prepotencia de un Ernest Hemingway, Gabriel D´Elia -«yo tengo una particularidad preponderante, no soy escritor, no pienso como escritor, y a la gente le gusta lo que hago, por la realidad de los hechos», dice- prepara su contraataque contra la adversidad con la inminente publicación de un libro de papel con el que capitalizará su fama y arrojará a la ciénaga del resentimiento a sus perseguidores.

Aquí la denuncia directa de Gabriel D´Elia ante uno de los hombres de PACO:


hola XXXXX, como andas.. te cuento rapidamente como empezo todo esto


hice algo diferente, cree un libro sin ser escritor, pero con una buena campaña marketinera. lo movi por facebook y toda la historia se caracteriza por ser una novela 100% real.


la protagonista del libro, en el segundo no le gusto para nada como la hundia y me demando. me denuncio en face y me cerraron las cuentas junto con la pagina perdiendo unas 30mil personas y un grupo de 160mil.

la idea era seguir haciendome conocido, por eso tambien quise regalar la segunda parte. apostando a que alguna editorial grande pueda financiarme el proyecto.


ahora la idea es hacer una pequeña publicacion de 300 copias, y distribuirlas entre las editoriales a ver si alguien se prende al proyecto. Hable con mi amiga graciela licciardi, una escritora con bastantes libros publicados y tiene una pequeña editorial.


siempre evite el movimiento usual del escritor, no me gustaba la idea de lucrar sin antes tener un gran publico.

ahora viendo que lo perdi todo, tendre que utilizar canales habituales.
como llego a vos? no lo se.. te vi en la nota. me pareciste interesaste. yo tengo una particularidad preponderante, no soy escritor, no pienso como escritor, y a la gente le gusta lo que hago, por la realidad de los hechos.

te voy a enviar el segundo libro adjunto (falta editar). el que vamos a publicar. si te interesa alguna nota, tenes algun contacto, se te ocurre alguna idea, o te gustaria participar en algo. avisame.
saludos.
Gabriel Pachu D’Elia.

6 comentarios en “CENSURA!

Deja un comentario