Debate en Facebok

  • revista paco se pone la cintita naranja 3 años después y e intenta resucitar el argumento zombie —desarmado hasta la náusea— del matrimonio igualitario como claudicación del caracter revolucionario intrínseco a ser puto (definición y obligación que vienen a ponerte de afuera sin importar lo que como puto -o bien, como persona- quieras para vos). como si la igualdad de derechos, de que el estado no te saque tu plata, tu casa, ¡tu hijo!, después de que se muere tu marido o tu esposa, tuviera algo que ver con si es verdad que uno es “fiel”, si es verdad que es para siempre (qué son, autistas? hay que explicarles lo del significado referencial y el situacional? no hay gente de letras ahí?) todo esto, para colmo, enunciado a través del “amigo puto” que está de acuerdo con el argumento pedorro. no les da! no les daaa! como si no hubiera rugbiers mataputos que se chupan las pijas! madre mía! pero bueno, no es para escandalizarse, es la única gracia que conocen estos lemures: intentar generar disrupción situándose en el borde de la formación discursiva. i. e., trolls. pero es gracioso lo mal y lo TARDE que llegan (¡y encima con AMENAZAS al final! ¡como si el matrimonio igualitario fuera un “permiso” a nuestra “comunidad”, como si ahora los putos tuviéramos que hacer buena letra y mover la cola porque elegimos (no) casarnos!) están quienes llamarían esto homofobia, heteronormatividad, pero es heteropedorrez al cubo! q mostras, no? agrego a revista paco a mi excel mental de mostras innecesarias que no, no y no! así no se puede!

    Capricho de maricones

    revistapaco.com.ar

    Protogamia versus neogamia/ Por Aki / @linearotativa “Es un capricho de maricones.” Esta frase se la escuché a un señor de unos 70 años, refiriéndose al matrimonio entre personas del mismo sexo. Un…

    Compartir · Hace 13 horas · 

10 comentarios en “Debate en Facebok

  1. Fernando (doble apellido) no se entiende lo que decís. ¿defendes? ¿atacas? Te enloqueces con palabras desagradables y groseras haciendo que todo lo escrito pierda sentido. Te diluiste en la nada.

  2. lo grosero es lo que escribió el mariconazo o la mariconaza de aki… se habrá quedado caliente porque la ley de matrimonio salió antes que la de género?

  3. En tan falaz el argumento de que “Si se puede interrumpir o anular no es matrimonio” como aquel otro que sostiene que una persona con formación universitaria debería escribir cosas inteligentes. Por otro lado, me sorprende enterarme por esta via que acabo de ingresar al staff de redactores de la Revista Paco. Y quiero decir finalmente que Terranova me re calienta.

  4. Rebelde en serio es elegir, por razonado empeño, una posición.
    Aunque no te banquen
    ni los unos ni los otros
    ni los políticamente correctos,
    ni los correctamente incorrectos.

    Veritas liberabit vos.
    Es rock.

  5. fernado que se case y se deje de joder. que se vista de novia, a nadie le importa nada. casate con un burro, con una computadora. freedom isnt hard to find. black sabath

  6. “el caracter revolucionario intrínseco a ser puto ”

    Si ser gay es intrínsecamente revolucionario, entonces ser pedófilo es la revolución bolchevique en persona, ¿no? Ser gay es lo más común y aceptado; ahora, aquellos que son pedófilos son los más discriminados y estigmatizados, y los más revolucionarios.

    La verdad no entiendo a esas personas que hablan de ser gay como si fuera lo más zarpado y revolucionario del mundo. ¿y aquellos que son pedófilos? ¿qué?

  7. Que yo sepa Mirtha nunca habló de ser pedófilo o no, sino de abusar de niños. Abusar de niños no tiene nada que ver con ser pedófilo.

    La pedofilia es una atracción, no un crimen. La inmensa mayoría de las personas que son pedófilas jamás abusarían o le harían daño a ningún niño, tener una enfermedad/parafilia (como es la pedofilia) no significa que uno sea mala persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s