Ser gay ya fue

Captura de pantalla 2013-08-10 a la(s) 12.22.47

Por Aki ‏@linearotativa

El Album Blanco de los culos. Dije el Album Blanco por decir algo, nunca lo escuché, no soy fan Beatle. Para mí, desmayarse esta buenísimo. Sé desmayar: dos técnicas tengo. Una la hacíamos en el colegio. Nos vivíamos desmayando. La otra es más Dexter. Con los culos soy re clásica: Reef Brazil o nada. “Es un ojete para llevar a cagar a casa”, “Ese ojete caga bombones Bonafide”. Del gran Dario Vittori (QEPD), amigo de La Línea.

Lo único que odio es el cafe tibio.

(Saqué foto de libro entre las patas de una piba y te la mandé, pero el teléfono es una garcha.)

El mundo hoy mira a Barrio Norte, sigue siendo el mejor barrio del mundo, a pesar de Einstein y sus laderos. Telerman tenía re bien la ciudad. Qué boludos los FPV que la regalaron. Querido: estás en Oklahoma. Buenos Aires esta up de nuevo: gracias a los que salimos de noche, etc. Hay onda, pulso, etc, y la poronga esa que hizo de Metrobus: funciona bastante bien. Tiene un side-efect dark, que ya ampliaré. Los costados de 9 de julio se están favelizando mal. Qué pena que no venden heroína acá. Está todo dado.

“Magneto me miró a los ojos, tremenda mirada tiene. Le grité: asesino! y yo no estaba en una mesa de torturas” escribió Axel Freyer. Me bloqueó, un ratón, un incivilizado heterosexual que se hace el gay para sacar rédito. ¡Que fotaza la tuya encarando a ese colorado tan feo! Ese es mi hermano mayor, mostrando dientes! Guarda con Freyre. Agustina Kampfer: me copa tu revolución, sé que saliste con Alex. Ampliá. el progresismo te afea, no tanto como el esfuerzo, pero el progresismo afea a la gente. ¿Hay alguien en este mundo que no vea la obsecuencia estúpida del lelo heterosexual de Alex Freyre? Arróbenlo y mándenle estos mensajes, plis. No es gay, habrá tenido su partuza como todos en Barrio Norte. Pero gay no es. “No existe la bisexualidad.” Eso es lobby gay. Sí existe. No conozco a nadie no bisexual. Los gays ya fueron, no asustan a nadie. ¿No que perdió la gracia ser gay? Me copa la palabra “queer”.

Mi madre me regaló gafas. Me dice: “pedí el modelo menos pedófilo posible”. Un día voy a coger con un albañil, nada más que para ver si es cierto que hacen todo lo que gritan. Mi guardapolvo es corto y escuché a alumno decir “cómo le hago el orto”. Me hice la boluda porque la culpa es mía. “Fuerte como cachetazo de padrastro alcohólico” me dijeron recién. No, mentira, pero qué buen piropo, ¿eh? Orgías, mesas de pool, mulas, Marcela Ortiz, poniéndome en tema.

En el banco. Madre tiene que extraer. En tono alto dice: “tenés que mirar las caras y al motochorro lo sacas por descarte… ESE” (y señala) Loperfido cruza Alvear y entra al banco. Se esta pareciendo a Horangel. Hay mucha gente para el gusto de Loperfido-Horangel y se va. Loperfido es finito y alargado, se ve que elonga. ¿Tiene Twitter? Le quiero decir que tiene que detener su look Horangel.
La última vez que vi a Loperfido fue en una boda. Estaba Esme, que no me gustó. Se cubría del sol.
Ella es divina, pero la dejé a su suerte. La espero afuera y después almorzaremos. #Wine. Mi sweet child fue a Bafweek ayer (madre dijo “¡qué mona estaaaba!”). No volvió aun. Sé que tiene buena onda y eso. Pero no me gusta.///PACO

5 comentarios en “Ser gay ya fue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s