EVO JET MERCA

Por Aki / @linearotativa

¡Dejen que Evo trafique su cocaína! ¡Austria! ¡Patria de colaboracionista y de cobardes, que meten en sótano a las niñas… ¡Dejad pasar la merca boliviana ya! ¡Dejen que Evo se garche menores de edad en el avión en paz! Hugo Chaveis (y su panachá) ya estaría volando a Austria. ¿Donde esta el palurdo de Maduro? Free Evo. Pepe Mujica recibe tarde la info del quilombo porque se lo mandan al viper y después debe llamar de un teléfono público. Solo me acuerdo de la lucha en el Bar de Adrian Graneli y el de barba… Qué bueno era eso. Y un gordo rapper. Con esto que la Cris mira GOT esta re motivada con el caos entre naciones.

El avión de Evo inspeccionado por autoridades austriacas: haya caca de mujer boliviana que son de cagar en la calle y en el piso del jet. Que Lapegue haga el “Prende y apaga” desde el aeropuerto de Austria. Mandemosle el portero a la MONTOMEDICADA. Mandemos el circo completo a Santillan, a Biasatii, a Bonelli con sus camisas, a Verbitsky, a Pradón y los que la tiraron del balcón. Nigga’, Mujica Knows tha’ Game, yo… El Papa Francisco mandó a pedir le pongan su conjunto Caro Cuore y el vestido blanco: parte a Austria. Pepe Mujica parte en Buquebus a Austria, llegaría para noviembre. ¿Tiene tuiter Austria? “Me iamo Evo y la cocaína y los masculinos menores son para consumo personal… Como hacía Michael Jackson y nadie lo jodía puu”. Pepe Mujica está solo en el Buquebus, nadie lo mira y violenta la puerta del Freeshop. Se lleva un perfume para la señora. No entiende mucho y le apunta al más grande. Era una crema de enjuague. Evo Morales matando el tiempo en el Austria Airport. Busca en el diario algún servcio…”¿Cómo se dice sin globito aca?” le pregunta a uno. Habría 67 niños cantores de Viena secuestrados en el avión bolita. Evo huye por las calles en moto. El Buquebus de Pepe Mujica es a gnc, cada tanto le mandan un gomón con 20 tubos para que siga viaje. Noviembre. “Un indígena…. En avión privado… ¿Qué es eso blanco que tiene en la nariz?” Hoy me reí con el que entró con un pancho al consultorio, re Evo. El Papa Francisca ya está toda vestida de blanco y parte a Austria a “ver que ondina”.  EVO TRAFICABA GNC. En Austria nunca vieron un jet con tubos de GNC y cuando se le acaba lo pasaban a saliva de guanaco. Pepe Mujica tira cadena nacional a uruguay: “ill be gone till november”. Pepe Mujica se sale del presupuesto y en la proa del Eladia Isabel, ferry a GNC, con su señora hacen la escena de Titanic y la yutubean. Pregunta Mujica si la reunión de la UNASUR es con media pensión o al menos desayuno incluido. Pepe Mujica en el hotel de Austria pregunta si hay desayuno brasilero, baja tipo 6 30, morfa hasta las 10 y se lleva fiambre en el bolsillo. Man: si no devuelven a Evo, el avión y la pala: mañana hacemos mierda la estatua de Colón. Entra Berni al aeropuerto, rescata a Evo y lo saca al hombro mientras suena El Guardaespaldas.

#VivoEnUnMundoDonde DONDE ES INCREIBLE QUE AUN EL INGENIERO MACRI NO HAYA PEDIDO LA PENA DE MUERTE PARA EVO “EL TROSKO” MORALES.

#VivoEnUnMundoDonde DONDE LA DERECHA PARECE DORMIDA, IDA, LELA, POCO PROTAGÓNICA, PENA DE MUERTE Y BALA PARA TODOS LOS LADRONES DEL TREN.

#VivoEnUnMundoDonde DONDE COMERSE LOS MOCOS EN EL SEMAFORO ESTÁ BIEN VISTO.

#VivoEnUnMundoDonde DONDE LOS PORTEROS DEBERIAN SER VILLANOS DE TITANES EN EL RING, PERO TITANES EN EL RING NO EXISTE MAS.

El indígena volvió a subirse a su jet. Seguro levantó el piso en el viaje de vuelta y se hizo un asado para festejar. Evo Morales es recibido como un héroe y lo llevan en andas hasta una fuente y festejan todos metiéndose en patas.

#VivoEnUnMundoDonde donde un indígena viaja en jet. Al indígena por más que lo subas a un jet: indígena queda. Very groso el indígena Evo con cara del tamaño de una pizza gigante riéndose de la derecha paseando en un jet. Somos Dinamarca, Suecia… ¿Qué hacemos defendiendo a Evo Morales…! ¡Evo Morales! ¡Es casi peor que el Mono Gatica! Los pilotos que manejan el jet del indígena son ex maquinistas del Sarmiento que se fueron de la Argentina por juicios. Que Victor Heredia haga un tema nuevo El jet del indio vuela a la libertad. El olor a pedo, ajo y wasca vieja que debe haber en ese avión. ///PACO

3 comentarios en “EVO JET MERCA

  1. http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/04/16/actualidad/1271368808_850215.html

    “La palabra pedofilia se refiere, según la RAE, a la “atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes”. La pedofilia, por tanto, no implica abuso sexual y no es delito.

    La Fundación del Español Urgente, Fundeu, emitió el 29 de marzo una recomendación en la que pide que no se confundan estos términos. “Hemos distinguido entre el que comete [pederasta] y el que tiene la tendencia [pedófilo]”, afirma el director de la Fundeu, Joaquín Müller-Thyssen.”

    Incluso la FUNDACIÓN DEL ESPAÑOL URGENTE dice que la pedofilia es una ATRACCIÓN Y NO ES DELITO.

    Si ustedes desean iniciar una pelea lingüística con la Fundación del Español Urgente, adelante, pero no se lo recomiendo, ya que me parece que llevan todas las de perder. Osea, son la Fundación del Español.

    Como ven, la discusión queda saldada. La pedofilia es una atracción sexual, no un crimen. No es un crimen ser pedófilo y alguien que tiene esta atracción no necesariamente es criminal.

    De hecho existen varios grupos de pedófilos virtuosos (www.virped.org), que son aquellos pedófilos que eligieron vivir una vida célibe de su orientacióin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s