100 pesos y Banco Galicia

600x0_677090

 Por Aki / @linearotativa

“Relevan a la cúpula del Ejército Argentino.” Tiemblan las potencias militares mundiales. Y esos vecinos yendo a tribunales, ese Raul cuniado Wolverine, todo tan GNC. Cocino: papas al horno, huevos duros. Sigo informando lo que pasa en Tribunales. En la casa del portero hay máscaras de madera indígenas. Me duele el corazón onda infarto, ¿será? ¿Por qué a esta hora me hacen despertar hijos de mil puta, ¿qué soy? ¿Granjero? Tengo 100 pesos y un sótano. Por un minuto abandono el frac, me desnudo espiritual para amar, ¿bajas? Baja al sótano. Hay un cien y esta cosa toda morcillosa. Dale, caprichosa, mirá que vengo de años raros, pero este esta bien raro. ¿Qué hago? Lo de siempre: contemplar. No soy un hombre al que le tiren centros, si les gusta beber conmigo, conducta que luego se me recrimina. ¡Uoo uopppp! Los horarios, los días, la guita, los bares, casa, no casa, todo se mezcló, ahora son como las dos de la tarde. Quiero comer. Virus más virus, dame virus, quiero virus. Negri… Decime que ya tenemos el libro y los poster/llaveritos de Mandela en el horno, dame una alegría.

La movida del trigo es lo más punk que pasó en la Pampa húmeda. Quiero ravioles con salsa bolognesa y un tubo de CV. Me deprime mucho el italiano ese que hace la propa de Salsati. Fui al sótano, fui tentado por un 100. Mamita… Me ato un billete de cien en la chota y soy el flautista de Hamelin, vos que sos una rata seguime… Baja, es por ahí. Para cojer; me pongo tres kilos de gel en la cabeza y 800 mangos de Siamo fuori… Otros con un balde, una escoba y 100 mangos… Unfairel misterio: los hijos te atan a la vida y a la vez te hacen odiarla. Esa soga.

“Hacerse las manos” muy de hombre con plata de zona sur.

Pasión por la soga. Tú tienes la culpa, por ser tan lindo conmigo.

La colimba vuelve: shick, shick. Con nombre cambiado, disimulada.

El péndulo hacia la derecha que se va a vivir en Argieland, en los próximos años va a ser tragicómico. Siempre estamos hablando de una derecha nuessstra obviamente, a GNC. Sobreactuada, errática, contradictoria, berreta, atada con alambre, GNC mal. Una derecha sui-generis, como la izquierda K. En USA se viene derecha furiosa cuando Obama acabe en el ocaso. Si la economía sigue prosperando, tal vez haya otro demócrata en la White House, de lo contrario vendrá un republicano con animo de vendetta. Los sapos que se están tragando los conservadores son jodidos. Blanqueo de once palos de ilegales, socialización de la salud, matrimonio mosesual, estado de bienestar. Están que trinan, quieren sangre. La progresía le pasa la pija con caca por la cara a los conservadores. Lo pagaran tarde o temprano. Y acá se viene una derecha tropical, muy GNC, boludona, bien nuestra. Verán. Se fue Basile, trajeron a Pasarela: “¡pelo corto y sin aros!”. ¿Por que me hiciste así, Lord? ¡Me enamoro! ¡Sufro! Quiero ser un robot como el resto. ¡Ya basta!

@BancoGalicia

Los invitamos a un gran estreno: Inauguramos nuestro nuevo canal de YouTube. ¡Pasen! ¡Pasen!

@linearotativa

¡Primero cumplan las promociones!

@BancoGalicia

Hola Aki. ¿Qué promoción no se te cumplió? Contanos y te ayudamos. Saludos.

@linearotativa

Vino un señor a casa, mostró carnet del banco, nos dijo a mi señora y a mí: “Como se llama la parejita del Galicia?”. Ella pensó la respuesta y la dijo. Yo no sabia. Los detesto. Pero el tipo dijo algo así “ahora les cambio el plasma”. Fue al cuarto del plasma, casi el altar de nuestros 40 metros cuadrados. Lo desenrosco de la pared. Era nuestro cuadro. Lo que para algunos es Hitler, Maradona o Elvis, para nosotros era ese plasma. Dijo “ahora vengo con uno más grande”. Esto fue el 19 de junio, aun estamos esperando. La demora me parece injusta y torpe de parte vuestra. Igual gracias por esta cálida respuesta en tuiter. El señor se llamaba Mario… Mario algo… Se reía, no era mal tipo. Por favor no tomen represalias con el. Ademas mi mujer esta muy asustada con el tema del portero y los 100 pesos.///PACO

4 comentarios en “100 pesos y Banco Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s