7 comentarios en “espacio publicitario

  1. Les quiero decir, por si no sabían, que el que escribe ese blog es un kirchnerista apestoso.

    Cuando te vayan a apretar con matarte a tus hijas por hacer algo que no le gusta a la Señora, andá a llorarle a Magoya.

    Un país donde los que investigan a los amigos del poder, son amenazados de muerte, y nadie dice nada. Vivimos gobernados por lo que es, LITERALMENTE, una MAFIA.

    Yo no quiero mafiosos. Yo no quiero prepotentes. Yo no quiero patoterismo. Yo no quiero un gobierno que aprieta, amenaza y censura opositores. Yo no quiero un país controlado por una mafia que gobierna para los amigos.

  2. Si el día de mañana un funcionario, un amigo cercanísimo al poder es investigado, yo no quiero que al fiscal lo amenazen de muerte, y que los medios oficiales de comunicación ignoren olímpicamente el tema.

    NO QUIERO A UNA MAFIA EN EL GOBIERNO.

  3. Una presidenta que, como dijo bien la otra viuda del furia, le dan asco los pobres y se limpia con un pañuelito cada vez que alguien la toca.

    Un ex-presidente que, valga la pena recordar, atesoraba lingotes de oro en la boveda de su mansión (a lo tío rico), de tan ávaro que era.

    En fin, yo no les pido que sean buenos (es obvio que no lo son), sino que NO ROBEN, hijos de puta, NO ROBEN. A mí se me caería la cara de la verguenza de tocar algo que no es mío y estos se llevan para sus bolsillos la plata que va para que no se les inunde la casa a la gente humilde.

  4. Porlaverdad3 es un furioso, indignado, enojado y absolutamente tremendo pelotudazo atómico. Y un mentiroso.

  5. Jajajajaja Acá y en todo el mundo las mafias gobiernan… es así… elegí cual te parece menos mala y donde dicen que pelean contra las mafias es que alguna nueva surgió, se hizo fuerte y viene a echar al resto….

  6. porlaverdad3, te estoy esperando para que me vengas a chupar la verga acá en el jacuzzi de la bóveda. está calentita el agua. veníte con el camisón de carrió que te ponés a la noche cuando te metés un rexona en el orto puto hijo de una bóveda llena de putas.

Responder

