Tom y Jerry no se odian

saturno Alf devorando a sus hijos gatitos version goya

por Aki, la línea / @linearotativa

Es la esssstrategia de EE.UU: inventar enemigos para armarse hasta lossss dientessss, mantener al mundo en vilo y expandir el imperio. Es muy vieja esa lógica. La CIA inventó a la URSS y la revolución cubana. Los milicos inventaron a los montos. La DEA mantiene a los carteles narcos. Cuando el PRI cayó después de 70 años en el derpo, a los pocos meses cayeron varios diarios opositores. Se cree que los financiaba el PRI para marcar la agenda a su conveniencia y simular libertad de prensa. El PJ inventó a Mauricia para polarizar con un opositor facilón. La terca y Magnetto son íntimos. Se necesitan. Tom y Jerry no se odian. Es un show. Grandes inventos de la sinarquía internacional: Aussstralia y Nueva Zelanda. Otrora cárceles y colonias de ultramar, hoy un portaaviones y un paraíso fissscal, ressspectivamente.

Medio que tuiter la tiene muy adentro. Todos los sufridos están acá. Da miedo. Pánico, pavura. Sobrepeso mórbido. Tuiter y bebida van de la mano. Esto es la D. Tuiter es el triunfo del Estado de Israel. Después de determinada edad sos un pelotudo bárbaro. Si no podés parar de contar anécdotas, es que ya estás gaga. Saberte un pelotudo: te libera.

Me llamo Ray. Heredé esta cuenta. La pienso usar. Me llamo Ray. Se que Mauricia fue a ver al Papa, luego a Rio. Y que en el medio llovió. No se mucho más. Podría estar siglos hablando de cortes de pelo. Me deprime lo coyuntural. Podéis llamarme Ray. En el jardín de infantes les parecía raro mi nombre: Ray. Luego advertí que todo les parecía raro. Eran unos tomasopas profesionales. Bye. Tuiteá corto Ray… Entrá y salí… Y nunca respondas mentions. Pocos tuits al día. Pronto contaré la película que Tarantino quiere filmar sobre @rayovirtual. “DesAsname” le dije a Platero, que me estaba dejando el culo a la miseria. El animal la sacó con fiereza y me conquistó. ¡Que empalada!

#Monkeytribute #monotributo #monotributar

Tuiter smells like monotributo

¿Esta mal “volvió por la guita”? “Hace eso por que le pagan, si no: no lo haría”. ¿Esta mal? #esQuestion Interactuo por dinero, para comer, etc. Por algo. Si no: no interactuaría. Tengo la serotonina por el piso. Hoy haré lo obvio: un River tuitero. Quemaré una flor que ni se imaginan lo que es y dejaré ver mi decadencia total. Hoy, acá, en tuiter. A ver. Me llega un mensaje de un follower: “deje la pija adentro dos horas luego de coger… Me salió la pija re pachucha.. ¿Que pasó?” FERMENTÓ Sí, pibe: te fermentó el choto. Se te va a caer. Si no inauguraste el ano aun… Bueh: ¡vaso medio lleno! No lo tomen a mal: no puedo responder una puta mention. Al final, a la hora de los bises: interactuaré. Actividad dopaminérgica cerebral: nula. Circuitos neuronales: rotos. Serotonina: cero. Adrenalina: cero. Tomografía: mucha zona azul. Tengo el cerebro de un viejo de treinta y ocho años. No anda más. No funca. Y el pene me fermentó. Meto algún fav y un retuit… Y me meto hortalizas por el ano.

Boludo: no les dije que el tenis era raro.. ¿Vieron al neurosuprimido de Berlok cortarse la remera y rotar por el polvo de ladrillo? Comí Red Bull con ananá y luego dos huevos duros. Estoy feliz. De pibe una vez levante un sorete de la pelela y no se qué pasó. Yo recibo mucho carinio acá, más del que imagine. Vieron el ananá en almíbar. Prueben enchufarle un sorete cual dardo en el agujero central. No es HIV, es sangre alternativa.

#REAL la bombilla del mate te trasmite los AIDS #streetsOfPhiladephia

Amigo me llama todo sigiloso y habla encriptado para pedirme porro. Le digo si se piensa que estamos en The Wire. #Hamsterdam De pibe me di un golpe en la cabeza y quede como muerto. Me enterraron vivo. Salí a lo Kill Bill. I don’t have faith in medicine. Un burner para hablar de drogas, códigos, cuánta felicidad. Boys, repito: de cien carreras la tortuga gana una. Las otras noventa y nueve son para la liebre. Y de eso hacen una moraleja. #ElPODER Esta vuelta me permite reflotar viejos tuits. Para reforzar ideas: TOM y JERRY no se odian. Es un show. Solo un show. Se necesitan. “Amad el enemigo como a vos mismo”. Es un poco exagerada la idea. Pero: yo a los únicos que amo son a mis enemigos. #SeMeMezclo

Como rompen los huevos con la política y las inundaciones. Simple: Bruera es el chanchito que hizo la casita de paja. No quiero escuchar una puta anécdota más en mi vida. Y si salen de mi boca: peor. Le pedí a @ComandoCarolita que me patee si cuento una. Plástico en mis venas. Cero sangre, cero colesterol. Un ofidio con plástico en la venas. “Que tubos” me decía la doctora que me picoteaba. Plástico en las venas: si no hay belleza externa, soy ciego para ver la belleza interior. No la entiendo, no me sale. Voy a orinar.

El Papa y su amor por besar pies en estado de fermentación. Jiuston: tenemosh un problema. Sera recordado como el “Papa fetichista”. Mira que le cabe besar pies. “Por un lado tiene que descargar” tira mi chica. Victor Laplace (mi madre pronuncia “Laplas”) para hacer bien de Perón se hizo romper el ano por un afroamericano. Mafalda y el Chavo: depresión. Tres chiflados y Teletubies (teletabis): Alegría en fa mayor. “Había fantasmas en los ojos de cada amante que fuiste pateando” decia esa cancion. Reflexiono. Entre tuit y tuit voy al espejo a mirarme. De ninio pasaba horas. Me peinaba. Me deformaba con pasta de dientes. Orinaba la imagen. ¿Qué hay de cierto en que hay video del Papa chupando como un Torpedo dedo gordo del pie de un feligrés? El Papa hace buenos footjobs. Muchachos: o hacemos que el día dure 28 horas o empiezan a dormir 4 horas máximo. El irsomnio es feriado, es mas vida. #IKSOMIO Putarracas: me acaban de colapsar los DMS, no respondo ni uno mas. #MonkeyGamia

La capacidad de los periodistas para relacionar muertes y contar cómo mueren las personas. Stephen King (de pie) es mi tía si la comparas. Yo me vivo riendo. Entonces cada tanto meto una carita de conflictuado y se me abren puertas que increíble. ¿Compartir el mate apareja sida? Extranio la fealdad externa de Neustad. Pero qué bello ser humano era por dentro. Estuve sometido a dosis muy altas de radiación, quedé raro. ¿”El arroyo El Gato” es real o son side effects? Arroyo del Gato, el Papa besa pies, ¡que cierren esta mugre! Facebook, Tuiter y You-tube. Ejecutivo, legislativo y judicial. Es así. Dejemos de pagar sueldos a humanos Volví. ¡Me dejaron 7 followers!Bien. Vamos por más. Si te caga una paloma con sida: te contagia.///PACO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s