Oklahoma

Por @ziberial

Oklahoma me gusta porque es Argentina del interior de mierda en los 80 y Estados Unidos del interior de mierda de los 70. Pero vivir eso en el 2013 tiene cosas interesantes. ¿Cómo cuales? Bien, está el tema de usar botas texanas, lo que a mi me pone muy contento. Cuando uso las texanas me siento un hobbit que acaba de matar un dragón, un enano que le lengüetea las tetas a la Rincón, un Clint Eastwood con sobrepeso. 

 Oklahoma tiene una iglesia por cuadra. Los peores son los bautistas que son los que me odian por ser latino, no importaría si fuese de sexta generación, somos la puta mierda minority que dio origen a un Obama, y me siento culpable por eso. Debe ser terrible ser como ellos, un pueblo blanco sacrificado con monstruitos como yo sentados al lado de ellos en la barra de un bar, riendo, pidiendo la misma birra que ellos, con proyectos de vida en su tierra. Si fuera ellos me odiaría. 

 La atracción de Oklahoma son los tornados. Yo enyeté al barrio trayéndoles, a 10 dias de mudarme, el primer tornado en 50 años. Rompió todo alrededor de mi casa, pero mi rental quedó perfecta. Cuando miré por la ventana vi como una pared blanca avanzaba hacia mi ventana (dirección south). Tenia una huerta en el jardin y veia la naturaleza haciendo mierda su creación Al minuto empezó a sonar una alarma, com en las películas, la alarma que te avisa que el estilo de vida basado en la libertad y en tener armas en tu casa para matar gronchos esta por acabar. 

 Dije: jodeme que es la alarma de tornados, la concha de tu madre dios (osea, Alan Ford). Antes de mudarme, el dueño de la casa, a mi pregunta qué onda con los tornados, me dijo “si justo aparece uno, metete en la tina y rezá”. Muy bien entonces: tina y “hola dios, pará esto”. Y paró, pero como a los 10 minutos según escala de la UCR, que son como mil vidas. 

La policía es mala, pero mala como Cristina cuando la SIDE le manda los mensajes de tesssto de Boudou diciendo que está loca. Me pararon ya una 6 veces. ¿Razón? Andar en bici despues de las dos A.M., ¿documentos? ¿a qué se dedica? está bien que sea abogado ¿pero tiene licencia en Oklahoma? ¿estuvo tomando? ¿la bici que está usando está registrada en la oficina del sheriff? Sí, por suerte sí, la registré. Igual voy a caer pronto. Acá la onda de caer preso es una vez por año si te gusta eso de ir a bares.

Por enseñar español a agentes del FBI me contactó un día un puntero de la CIA de la universidad (tienen una oficina ahí), me dijo que yo les serviría mucho para el tema energético en Sudamérica Pero la CIA eh… media 1,90, caucásico, pinta de metodista, no bautista, acá a los blancos los vas identificando por su religión protestante, no hay negros ni latinos para distraerte en la investigación social/racial. 

Qué se yo Oklahoma. Un estado odiado por todos los demás estados, un estado blanco, conservador, fulbolero americano, fraternidades ochentosas, republicanos tranquilos, el resto se quiere rajar. A mi me gusta 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s