¡Bagayo!

12a

¡La columna de la línea!

Por Aki / @linearotativa

Al pan pan y al vino, vino. Los sapos no son príncipes y los bagayos son bagayos. Bagayos del mundo: me amarán. Serè al bagayismo lo que Stephen Hawkings a la física cuántica espacial. Podés apelar a la Corte Suprema o a Clarín, depende dónde te sientas más cómodo. Pero chicos: las chicas lindas no se enamoran. Las lindas son inteligentes y despiadadas. Busquen el amor de un bagayo que ame coger y cocinar. Una linda nunca lo haría con un pulpo. Bagayo: vos podes hacer todas esas cosas: ¡SOS LIBRE! (Ahora que anda casado y es padre se hace el boludo con su pasado. Igual es un ser que come Melba en la ducha. Un ser de avería.)

¿USTED ES EL MISMO QUE GANO EL PREMIO NOBEL A LA PUSSY LICKING ALLA POR EL 2004? Los cursos serán como los de EL ARTE DE VIVIR, van a estar empezando muchos al mismo tiempo. Se desbordó la inscripción al curso “Ser un bagayo, trasformar una maldición en bendición”. En el curso de bagayos, para no ofenderlas, evitaremos las mesas redondas y cualquier alusión a la obesidad. “Te escucho, bagayo, te escucho todo lo que quieras, pero no me hagas mirarte”. ¿SOS BAGAYO Y LO SENTISTE ALGUNA VEZ? VENITE AL CURSO.

BAGAYO: ¿QUE TAL SI TE DIGO LA VERDAD? NUNCA SERAS LINDA. ¡PERO PODES COGER MAS, TENER UN MARIDO CON GUITA Y MORFAR SIN CULPA! VENITE AL CURSO. LOS DIENTES LIMPIOS Y ESA COSA LABIAL QUE TENIA LA QUE FELABA A DOMINICCI, SIEMPRE A MANO. UNA PARTE DEL CURSO ES CON VIDEOS DE CHICAS LINDAS HABLANDO SOBRE BAGAYOS.COMO CUANDO BIANCHI PEGO LAS DECLARACIONES DE SCOLARI. MOTIVACION. Uno de los tópicos del curso tiene que ser “La almohada en la cara. Ese aliado incondicional”. LES PRESENTO AL VICE DECANO DE LA CARRERA. TODAS TENDRAN QUE PASAR ENTREVISTA PREVIA CON EL. SI LAS ATA: ¡GRITEN! JAJAJA BAGAYO, SI ESTAS AMPUTADA: VENITE, NOS GUSTAN LAS PARADAS BRAVAS. ¡ESTO ES ESPARTA!

¡Hay chicas lindas que están comiendo alfajores y tirándose café hirviendo de McDonalds en al jeta para entrar al curso! Encima las lindas son tan conchudas que cuando están sufriditas son más lindas, ¡hasta parecen al alcance de uno! Bagayo: ¿en tu casa no hay espejos? En el curso redoblamos apuestas: ESPEJA TODA LA CASA, INUNDA DE ESPEJOS LA CASA.
BAGAYO VERBORRAGICO: HACETE AMIGA DE LA TIMIDEZ. SI TE DICEN “HOLA”, NO RESPONAS, DIRECTAMENTE LE HACES UNA TURCA. ¡TE VAN A RESPETAR! BAGAYO: NO CULPES A TERRABUSI DE TUS MALES, EL DRAMA ES QUE GANO EL ESPERMA EQUIVOCADO Y NO HAY REMEDIO CONTRA LA GENETICA. PERA ESO: ¡CURSO!
MAÑANA SACUDO los “empresarios exitosos”. Todos, todos tienen cierta expresión de oveja idiota. Soy fan de sharpei en high school musical y de @Dig_it_Bitch #real

Si en dos tuits no me ven por el foro es porque me estaré masturbando con el flota-flota en el quincho. No me importa nada. Para ser presidente argentino; en la tele tienen que ver quien aguanta más con la pija parada. En caso de que una mujer quiera ser presidente: a ver cuántos platos lava en media hora, quiero que brillen. Maldición gitana: “Te casarás con una mujer chistosa”. Que una mina sea chistosa o graciosa no aporta nada. Realmente los varones son mas graciosos. La mujer debe garchar bien. Ellas fingen orgasmos y nosotros fingimos interés por sus vidas, hacemos que nos reímos de sus bromas. La mujer lectora que se piensa que eso es un plus, una pesadilla. Si son psicólogas: mudate a Mordor que la vas a pasar más suave.

¿Qué es costeleta? ¡Quiero ya! No entiendo… ¿Concha gorda? ¿Con labios monstruosos? Me dan miedo ustedes. No te quiero enamorar pero tengo un vapo que fumas y no larga humo ni olor y es ideal para meterlo al cine. “Te veo y la chota me crece a tasas chinas”, lo más romántico que dije este weekend. Obvio, no la puse. ¿La vagina anorexia tiene olor a mal aliento bucal? ¿Y el ano olor a chivo? Loco, son un asco ustedes.

En Estados Unidos mandan a las minas a la guerra, acá les hacemos un monumento por amas de casa, estamos como el orto. Hace dos días que estoy encerrado en casa, feliz. Yo voy a todos lados.
¿Es comida? Yo pensé que nos iban a re culiar. ¿Estabas sin guita? Me doy lo mismo, ahora el chico de la Pampa dijo “¿saben que es una yerra?”. Vamos a volver con ano roto. ¡Una yerra es un consolador de hierro que termina en T y te rompe todita! ¿Te hizo daño tuiter? ¿Te aburrió?///PACO

2 comentarios en “¡Bagayo!

  1. ‘Si son psicólogas: mudate a Mordor que la vas a pasar más suave.’ Gracias por crear una frase como esa. Me gusta tu publicacion. Impecable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s