Tequila y Conicet

¡La columna de La Linea! Desde algún balneario del mundo.

Por Aki @linearotativa

Ayer tuve un Eureka Moment. Observé un patrón de conducta en argentos de diversa laya que caen a reventar sus sojadólares en esta época. Descubrí una de las razones por las cuales el argento, y el latino en general, es corto mental: porque duerme poco y mal. Los síntomas son claros: déficit cognitivo, falta de concentración, lagunas, irritabilidad, efímero umbral de atención.

Che, leo críticas progres al discurso de Obama… ¿Necesitan creer, eh? Menciona gay rights y global warming y los lefties entran en éxtasis. Chile: Puerto Rico con nieve. Es una verdad enorme. El PBI de los países se reduce casi proporcionalmente a medida que, en un mapa, te acercás al Ecuador. El hecho de que los casposos del Conicet la hayan descartado le da más fuerza aun. Patrón, una destilería olvidada de la zona tequilera que un buen día fue adquirida a precio vil por un peluquero de Beverly Hills. ¿El tequila de mayor venta en EE. UU? Recibo postal de México con ilustración del Ágave Azul y toda la cantinela habitual.

Para entrar al conicet tenes que tener caspa. Sí, un peluquero avivado que con un poco de sentido común transformó Patrón en un éxito arrollador north of the border. De hecho, inventó una categoría que no existía: el tequila premium (as opposed to tequila medio pelo). Es decir, el mismo producto pero con major pacashin, más glamour y con un profit mucho más alto. Los mexicanos, pegaditos a EEUU, con 40 millones de mexicanos viviendo north of the border, los únicos productores del citado licor: No hay vuelta que darle, los latinos somos gilipollas. Se quedaron arafue del negocio.

Hablemos de científicos argentinos. Hablemos del Conicet y de la caspa. Hablemos de poleras, de mocasines, de tipos casados con batracios. El tipo aplica al Conicet: manda el título por correo, caspa en esas bolsitas Ziploc para faso siete puntos y fotos del bagre que se coge. Si dudan en dejarlo entrar al Conicet, le piden foto de la dentadura. Acá el contexto es: raleada y muy amarillos los que quedan. Al Conicet entras con mal aliento, polera, un batracio y caspa, mucha cassspa. Esta Linea ahora ríe solita de la gente con caspa. Si sos obeso… ¿Dios no te pone caspa, no? ¿O es tan sorete que hay obesos con caspa?

Me mandan de la revista Paco a beverly Hills. Traeré oro.Un día, amigos: simplemente os contare TODO. Todo, todito y todo. ¿Qué radio escucharán en el Conicet mientras investigan el paso del Yeti por Salta? ¿O la maquina de hacer soda con burbujas mas redondas?

Silver tape, parafina y dejar a Pequenio en la Aguada, que se la banque. ¿Sobreprotejo? No. Tus hijos no tendrán piedad. Contá todo. Largá todo. Vomitá. El otro día me presentaron a un casposo del Conicet. Me puse a hiperventilar. La científica Conicet: sin tetas y pezones alargados, como que amamantó a un oso hormiguero. En una combi llegando al Conicet. Se baján los científicos. Una pata blanca de mina en mocasín. El chofer espera un rato y tira Lisoform. Your own personal de la Rúa. “Bienvenidoshhh a Conicet” dice una voz Tom Waits pero no es Tom Waits. Dios mío. “Ustedeshhh shon la eliteee” les dice la voz a los científicos. Mucho mocasín, Neshtor, mucha caspa. Tipos vírgenes, minas fuertísimas. Una científica linda: solo en una novela de Wilbur Smith. No hay una Sharapova cientifica argentina? NO. “Che… pero alguna científica medianamente garchable tiene que haber?” NO, NO y NO ( y eso que yo revolví entre los tachos de basura). Amigo mulato en USA me pide consejo. “Deci que sos Soft nigger o half African American”.

Toque al Conicet y se me fueron followers. Qué ratas llenas de caspa son aca.” @Trezegoldavid: Gracias por el apoyo a toda la gente de River en este momento, deseo lo mejor para esta camiseta del cual soy hincha” / Ja-ja-ja. ¿Quilombo en que sentido? ¿Tenés granadas? ¿Tenés guita? ¿Qué podés hacer vos? ¿Qué ganaste? Buenísimo. Lo empecé por la mitad, ahora voy al principio. ¿Viste como lo editaron? Me pareció bueno arrancar por cualquier lado la traducción es un espanto. Lo cual lo hace mas difícil. La letra chica jode. Por eso, esta Linea esta copada. ¿Empezó el puterío? Sinatra odiaba “My way”. Agassi odia el tenis. Yo odio la paja.///PACO

2 comentarios en “Tequila y Conicet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s