Mujica Macri Fiambre

Captura de pantalla 2013-01-18 a la(s) 13.48.55

Por Aki @linearotativa 

“Informense bien” dijo Pepe Mujica: “Mi par en Buenos Aires se iama Mauricio Macri, bo”. Macri es lo mas parecido a Pepe Mujica. Dios mandó uno a Canelones y al otro al Mater Dei. Pepe Mujica se levantara una mañana y señalara al otro lado del río y sentenciara :”macri soy yo allá” y morirá. Más pienso en las palabras de Mujica y más entiendo. Él y Macri son iguales. Iguales. Pepe Mujica es el referente del PRO en Montevideo, putos. Y con su guita puso local PRO en Canelones. El drama de tuiter: mucho sorete logeado. Y lo dice un comunista old school, de la Unión Soviética.

Chicos: ¿qué paso con Florencio Randazo? ¿Se hizo la reunión? ¿Hubo travas? ¡Perdón! ¿Se sirvió cafe?

Pepe y Mauricio, así se dicen ellos en la intimidad, están pensando en garcharse a Brasil. Así como lo oís. Cuando Maurico nació llegaron tres reyes magos. Venian de Harvard y le ofrendaron acciones de Sevel. Chicos: Macri Mujica… Los dos con “M” De Miami, Mirta, Millones, etc. Es así. Pepe Mujica recibió unas tablas de manos del mismo Moisés… Las tablas decían “Maurice (sic) Magry 2015”. Shhhh. Uruguay y Argentina: el eje del bien, de los Primeros Mandatarios que van a comprar fiambre tipo dos de la tarde.

Ayer hablé con mi gurú. “Hacete hacer anteojos… para las reuniones… haceme caso… gafas clásicas… ninguna gronchada moderna”. Entendí que a mi rostro, para la reunión perfecta, le faltan unas gafas. Le hablé de “un marco azul”. Casi me pega. Marco Negro. “¿Como de gay con guita?”, pregunté, inseguro, entregado a mi gurú. Me miró fijo y me dijo “Linea… es hora que salgas de la oscuridad de tu closet”. Segundos después lo besé. Fui su geisha, su sucia. El gurú hizo de mi su sierva, su esclava, me lastimó todo, me rompió. Me humilló, me vejó, me meó. Nunca fui tan feliz en toda mi vida. Afuera del closet hay infinitas posibilidades. ¡Es hermoso ver cuantos somos acá afuera!!

¡Fabuloso!  Bilardo y Grondona seniles. Humbertito y su club de amigos en Ezeiza. Todo es posible en Argentina 2013. La misteriosa ayuda espiritual a la que apeló el Sub 20. Si bien no se lo vio públicamente, Leoncio, una especie de brujo cubano estuvo en el búnker argentino y el estadio. Otras cábalas que no resultaron para el equipo de Trobbiani. El brujo cubamo leoncio medio que nos hundió.

Bizarre Love Triangle, versión de Frente. En el Tea Conection de Cervinio. Quiero besarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s