Alejandra Quevedo

Foto_FernandaMartinezRubio2Foto_FernandaMartinezRubio3

Alejandra Quevedo es locutora, conductora y actriz. Conduce La Tarde y HoyHoyHoy por CN23 y Mañana es mejor por radio FM Blue. También es la editora y responsable del sello Paradoxia. Las fotos son de Fernanda Martínez Rubio.

¿Cómo empezás tu día?

Según el humor de Sibel, mi hija de dos años, un pomelo exprimido y mate. Después a entrenar.

Hacés televisión, radio, tenés una editorial, sos actriz. ¿Podrías elegir una sola de estas actividades?

Todas me provocan cosas diferentes, y las ubico en distintos lugares de mi cuerpo, por lo tanto están dentro de mi vida peleando una entre otras por salir. Esquizofrenia profesional contemporánea.

¿Qué es lo mejor de estar en la tele y qué es lo peor?

Lo peor es pelear con productores que creen que la TV es una sola y hay una sola forma de hacerla y es copiando formatos tal cual. Y lo mejor es que siempre logro tener un “nicho” donde puedo hablar también de lo que me gusta y que generalmente no tienen que ver con los gustos dominantes.

¿Con quién que no hayas trabajado te gustaría trabajar?

En TV con Cristina Pérez, en radio con Tom Lupo, como actriz con Belén Blanco y como editora con el Marques de Sade

¿Qué libros te gusta recomendar?

Lo que estoy leyendo ahora es Celos, de Catherine Millet (no es tan bueno como su anterior, La vida según C.M), Yo, etcétera, de Susan Sontag. (Siempre me divierte para entender el mundo contemporáneo a través de sus ojos) y Diario de un cuerpo, de Daniel Penac (siempre leo algo que atraviese  mi cuerpo desde lo físico,  elijo autores en función a esa búsqueda).

facebook/alejandra.quevedo.7549   ///   @Laquevedoshow  // PACO

Un comentario en “Alejandra Quevedo

Responder

